martedì 24 novembre 2009

Rebeca Puebla & the Twisted Dolls

Twisted Dolls : The Butcher´s Bride



Rebeca Puebla di Madrid: geniale e perfezionista dice di se: Soy una loca del 3D, inconformista y muy exigente conmigo misma. Entre mis aficiones se encuentran el cine (la principal), la pintura, los comics, la lectura, un bajo que espero aprender a tocar algún dia y 4 gatos a los que adoro. [sono una pazza-cane sciolto del 3d]
Me gusta trabajar pensando lo que hago,rehaciendo cosas si no me gustan y sobretodo recrearme en los detalles, así que te puedo asegurar que empleo muchísimas horas hasta dejarlos a mi gusto.llevo desde pequeña con un lápiz en la mano y siempre me ha gustado el retrato y el dibujo anátómico. Estoy convencida de que una buena base de dibujo y pintura tradicional ayuda considerablemente a mejorar nuestras imágenes, tanto en la composición general de la escena, como en la realizacion de un modelo orgánico y por supuesto en el desarrollo de unas buenas texturas.

1 commento: